Conóceme!!

Mi foto
Me llamo Angela, aunque la mayoría me conocéis por Angy, mami de tres en mi otro blog http://angymamidetres.blogspot.com.es/

sábado, 26 de mayo de 2012

Nuestra primera causa, Martina

No fue casualidad que, a través de mi blog Angy, mami de tres, el papá de Martina me dejase un comentario.

Martina es una pequeña afectada por una enfermedad rara, conocida como el Síndrome de Holt-Oram, esta es su página web y también tienen un espacio en la pagina Somos pacientes, El Sitio de Martina.

Los papás de Martina, nos ofrecen en venta unas camisetas pintadas por la mamá de Martina, para poder seguir manteniendo su página web, poder pagar la cuota anual de la Federacion Española de Enfermedades Raras (Feder)y seguir luchando por dar a conocer esta enfermedad y son tan bonitas, como ésta:


Y podéis elegir entre estos otros modelos:

MODELO 1


MODELO 2


MODELO 3


MODELO 4


MODELO 5


Tan solo cuestan 12€ y tienes desde la talla para bebés de 6 meses y hasta niños de 8 años.

Son preciosas y la ocasión lo merece, podría pasarle a nuestros hijos, sobrinos, primos....Fijaros, mi hijo también esta afectado por una enfermedad rara.

GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y SOLIDARIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario